jueves, 21 de diciembre de 2017

TRADING DESK - (TIPS)

TRADING DESK - (TIPS)
_______________________

DECLARACIONES DE PODER Y RIQUEZA. Programación mental

DECLARACIONES DE PODER Y RIQUEZA.
 Programación mental
___________________________



Afirmaciones poderosas para tu vida.
 (Trading Desk).



Somos inversiones en bolsa. Couching ejecutivo y conferencias empresariales.Para más información visite en Internet

 A.James.García

Consultor financiero y experto en Bolsa de Valores.
_________________
DECLARACIONES
____________________________________

Soy un excelente administrador del DINERO y pongo dinero en mi fondo de ahorro y Fondo de libertad Financiera todos los días.

Cuando me ingresa dinero separo previamente un monto específico para ahorrar. Pongo a trabajar mi Dinero fuertemente para que me haga más DINERO.

Gano INGRESOS PASIVOS.

Soy financieramente libre y si trabajo es por gusto.

Estoy pendiente de administrar. Invertir bien mi dinero y generar entradas de ingresos pasivos.

Yo decidí ser Rico.

Mi primera meta en mi camino a la riqueza es
obtener un millón de dólares o su equivalente en pesos. Ya luego me estableceré metas más altas.


Juego el juego del Dinero para Ganar.

Mi intención es crear riqueza y abundancia.

El dinero es importante. Es libertad y hace la vida más alegre.

Soy un imán para la abundancia financiera y la prosperidad.

Cada día en mi andar me hago más feliz. Rico y Libre.

Es fácil y divertido hacer dinero. YO MEREZCO LA PROSPERIDAD.

Estoy agradecido y agradezco a Dios desde lo más mínimo y lo más simple. Hasta lo más abundante y lo que espero.

VOY CON ENTUSIASMO CREANDO PASOS HACIA MI LIBERTAD FINANCIERA.

TENGO ABUNDANCIA Y AMOR EN MI VIDA.

YO CREO ABUNDANCIA Y RIQUEZA EN TODO MOMENTO MIENTRAS AMO LO QUE HAGO.

Yo merezco ser rico porque doy valor agregado a la vida de otras personas.

Soy un generoso dador y un excelente recibidor.

Estoy agradecido a Dios por todo el dinero que tengo ahora mismo.

GRANDES OPORTUNIDADES DE PROSPERDIDAD SIEMPRE ME LLEGAN.

Mi capacidad para ganar. Mantener y hacer crecer mi dinero crece cada día.

DINERO Y PROSPERIDAD FLUYEN HACIA MI DE DIFERENTES FUENTES.

YO ESPERO Y RECIBO MILAGROS.

TENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS Y DE ABUNDANCIA.

CREO UN PRESENTE Y FUTURO ABUNDANTE DE RIQUEZA.

ESTOY COMPROMETIDO A SER RICO, MILLONARIO Y PRÓSPERO.

DARÉ VALOR AGREGADO A LAS PERSONAS Y ELLOS ME RESPONDERAN ENTREGÁNDOME SU DINERO.

ESTOY PREPARADO PARA TOMAR OPORTUNIDADES.

Bendigo a la gente rica.

Me relaciono con gente rica y exitosa.

SOY MÁS GRANDE QUE CUALQUIER ADVERSIDAD.

Estoy preparado para RECIBIR GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN MI VIDA.

Cada día me concentro en seguir hacer creciendo mi fortuna neta y ser feliz.

ESTOY COMPROMETIDO EN APRENDER CON :

- Lecturas.
- Videos.
- Confererencias.

Dios quiere que sea RICO ya que el se expresará mejor en mi.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEA  RICO.

Llevaré transaciones de persoans a las que llevaré mucho valor y me darán a cambio su dinero.

VISUALIZARÉ LO QUE DESEO OBTENER Y ME MOVERÉ HACIA ESO.

Me mantengo en armonía. Amor y agradecimiento a Dios cada segundo de mi vida.

Agradezco a Dios por lo que deseo y lo sentiré como si ya lo hubiera obtenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario