jueves, 21 de diciembre de 2017

Florence Scovel Shinn - (TIPS)

Florence Scovel Shinn






"Sí. El TODOPODEROSO será tu defensa y a ti no te faltará el oro".



"Espíritu infinito abre la puerta para que______________ ".

El hombre solo debería utilizar la palabra para:
"curarbendecirprosperar".

"ÉXITO."

"Espíritu infinito. No permitas que me falle la suerte."

LEY ESPIRITUAL de la Opulencia

El sentimiento de opulencia debe preceder al de su manifestación.


"Hoy es un día de realizaciones. Doy gracias a Dios por este día tan perfecto. En el que los milagros se suceden y los prodigios no pararán."
"El ser humano debe estar siempre alerta, a la espectativa, para aprovechar todas las oportunidades."  

"Tengo un trabajo maravillosodivinamente dadosirvo lo mejor que puedo y estoy muy bien pagado.

¡ LA ABUNDANCIA ES UN DERECHO DIVINO DEL HOMBRE ! Tiene derecho a la Super abundancia.



"Mi palabra no retorna a mi sin efecto, sin haber ejecutado antes mi voluntad y haber cumplido con mis designios."

"Así habla el Señor: Escavad dentro de este valle una fosa. No veréis viento, ni lluvia y, sin embargo, este valle se llenará de agua y podréis bebedla, tanto vosotros, como vuestros acompañantes y vuestro ganado."

"El hombre debe estar preparado para recibir todo aquello que ha pedido aunque no tenga a la vista la menor señal que así será."


"¿Por qué tienes miedo. Hombre de poca fe?"
Mateo 8,26.

"La muerte y la vida están en el poder de la lengua".

Prov. 18,21.




"Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado."

"Así pues, las fuerzas invisibles trabajan constantemente por el hombre que (tira siempre de los hilos), sin saberlo ni siquiera el mismo. A causa de la fuerza vibratoria de las palabras. Aquello que decimos es precisamente LO QUE ATRAEMOS.

Las personas que hablan continuamente de enfermedad, invariablemente la atraen."




"Bendecid  vuestro enemigo, y desviaréis sus flechas que serán transformadas en bendiciones".

"Cuando sirváis con la sabiduría de la NO resistencia, nadie podrá pisoteraros".

"No puedo perder ninguna comunicación que me pertenezca por derecho divino; Estoy dirigido a por la GRACIA de Dios y no por la ley".

"Cuando TÚ CAMBIAS los demás cambian."  

"Vivir en el pasado es nefasto y es también una violación de la ley espiritual.

Es Ahora el tiempo propicio, el día de la rendención ha llegado."  

El PASADO Y EL FUTURO SON LOS LADRONES DE TIEMPO.

Conviene bendecir el pasado y olvidarlo;

bendecir el futuro, con la certidumbre de las alegrías sin fin que nos traerá y vivir plenamente en el tiempo presente."





El Juego De La Vida Y Como Jugarlo 
Completo Florence Scovel Shinn, #juego #vida #jugar


Una consultante vino a mi casa en un cálido día de verano para solicitarme un «tratamiento» para la prosperidad.

(en metafísica «tratar» significa someterse a la acción de la oración). Estaba agotada, abatida, desalentada y me dijo que sólo le quedaban ocho dólares. 

Yo le contesté: «Es perfecto, nosotros vamos a bendecirlos y multiplicarlos como Jesucristo multiplicó los panes y los peces».

 Precisamente por eso Él ha enseñado que todos los hombres tienen el poder de bendecir y de multiplicar, de curar y de prosperar.


—¿Y después, qué debo hacer?

—Seguir su intuición. ¿Siente usted atracción por alguna cosa o algún lugar?

Intuición viene de “intueri”, ver desde el interior, es decir, ser enseñado desde el interior. La intuición es la guía infalible del hombre.

 Hablaré más detalladamente de sus leyes en otro capítulo. 

Esta señora reflexionó: «No sé, me parece que debería volver al seno de mi familia; tengo solamente el dinero justo para el viaje de ida». Su familia se encontraba en un pueblo alejado y pobre; la razón, el intelecto, parecía decirle: «Quédese en Nueva York, encuentre trabajo y gane dinero».



Pero en lugar de eso yo le dije: «Vamos, regrese a su casa, no rechace jamás una intuición», y a continuación pronuncié para ella las palabras siguientes: 

«Espíritu infinito, abre la vía de la gran abundancia para la Señora X..., atrae irresistiblemente todo lo que a ella le pertenezca por derecho divino»

. Le recomendé repetir esta oración sin parar. Ella partió inmediatamente. Algunos días más tarde, en una visita, reencontró a una vieja amiga de su familia.


A través de esta amiga, recibió millares de dólares de una manera milagrosa. Después, me dijo lo siguiente:

«Cuente la historia de la señora que vino a verle con ocho dólares en el bolso y una intuición».
La abundancia existe siempre en el camino del hombre, pero no puede manifestarse más que por el deseo, la fe, o la palabra pronunciada. Jesucristo indicó claramente que es el hombre quien tiene que dar el primer paso.

«Pida y recibirá, busque y encontrará, llame y se le abrirá» (Mat. 7,7).

Y en las Escrituras se lee: «En lo que se refiere al trabajo de mis manos, mándame».

La Inteligencia Infinita, Dios, siempre está listo para realizar los deseos de los humanos, pequeños o grandes.

O bien, todo deseo expresado o inexpresado, es una demanda. Podemos asombrarnos al ver un sueño
bruscamente realizado.


En  el  capítulo  siguiente,  explicaré  más  completamente  la  razón  científica  de  esto  y
cómo  el  miedo  puede  ser borrado del consciente. Éste es el único enemigo del hombre: miedo de
la pobreza, del fracaso, de la enfermedad, de las pérdidas, todos los sentimientos de inseguridad
sobre cualquier plano que sea. Jesucristo ha dicho:

«¿Por qué  tienes  miedo, hombre de poca fe?»

(Mat. 8,26.) Creemos que debemos sustituir el miedo por la fe, pues el

miedo no es más que la fe invertida: es la fe, ligada al mal en lugar del bien.

En el capítulo siguiente trataré diferentes métodos de impresionar el subconsciente. Él es un fiel servidor del hombre, pero debe recibir órdenes convenientes. El hombre tiene constantemente cerca un testigo atento, su subconsciente.


Cada palabra, cada cosa que se dice se graba dentro del subconsciente y se realiza en detalles sorprendentes.

Se parece a un cantante cuya voz quedara registrada en un disco. Si el hombre tose o vacila, el disco lo registrará también. Rompa los discos malos y viejos del subconsciente, los discos de nuestras vidas que no queremos conservar, y sustitúyalos por los nuevos y bonitos.


Pronuncie en voz alta, con fuerza y convicción, estas palabras:

  «Yo quiebro y demuelo (por mis palabras) todo lo que, dentro de mi subconsciente, es falso. Todo eso regresará a la nada, pues todos los pensamientos vanos salieron de mi imaginación. Ahora, grabo los nuevos discos por el poder de Cristo que hay en mí, que es la salud, la riqueza, el amor y la expresión perfecta de mi Ser, Ahí está la cuadratura de mi vida, el juego completo.»



Un poco más adelante, enseñaré cómo puede cambiar el hombre las condiciones de su vida, mediante el cambio de las palabras que utiliza. Aquel que no conozca el poder de la palabra se encuentra retrasado con respecto a su tiempo.


«La muerte y la Vida son el poder de la lengua» 
(Prov. 18,21).




2 LA LEY DE LA PROSPERIDAD

«Sí, El Todopoderoso será tu defensa y a ti no te faltará el oro.»

Uno de los más grandes mensajes que las Escrituras han dirigido al hombre es que Dios es la fuente y que, por su palabra, el hombre puede hacer surgir todo lo que le pertenece por derecho divino. Sin embargo, debe tener una fe integral en la palabra que él pronuncia.


Isaías dijo:

 «Mi palabra no retorna a mí sin efecto, sin haber ejecutado antes mi voluntad y haber cumplido con mis designios».


 Nosotros sabemos ahora que las palabras y los pensamientos poseen una fuerza vibratoria tremenda, y que dan forma constantemente al cuerpo y a todos los asuntos mundanos.



El hombre no puede obtener nada más que aquello que se ve a sí mismo recibiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario